RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestro servicio de reclutamiento y selección de personal tiene el objetivo de resolver las necesidades de atracción de talento en su empresa de una manera eficiente y oportuna.

Nuestra misión como empresa de reclutamiento es solventar las necesidades de atracción de talento mediante estrategias de reclutamiento y selección de personal, las cuales nos permiten encontrar al personal adecuado, brindándoles una ventaja competitiva a nuestros socios comerciales.

En nuestro servicio de Reclutamiento y Selección de Personal nuestros clientes cuentan con una GARANTIA PERSONAL DE SERVICIO, con lo cual estamos seguros de que podrá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Enfóque en el Negocio

Al contratar una empresa de selección de personal, nuestros clientes solamente deben ocuparse de hacer crecer su negocio y nosotros nos encargamos de reclutar el personal más apto para su organización.

 

Personal Calificado 

Contarán con el respaldo de personal calificado (psicólogos del trabajo) y herramientas altamente especializadas que nos permiten dar un servicio de reclutamiento y selección de personal de calidad.

 

Bases de Datos 

Contamos con bases de datos especializadas con lo cual podemos proporcionar orientación para encontrar el personal con el perfil ideal para el rol a desempeñar. 

 

Candidatos Viables 

Los candidatos pasan por distintos filtros, como son: entrevistas iniciales y profundas, aplicación de pruebas psicométricas, verificación de referencias laborales, etc. Por tanto, los aspirantes finales son los más aptos.

 

Garantía de Perfil

Ofrecemos garantía de acuerdo con el perfil que se busca en reclutamiento y selección de personal desde de 30 días hasta a 90 días. 

 

Disminución en la Rotación de Personal 

Nuestros postulantes son los más aptos por lo tanto al contratarlos se reduce la tasa de rotación en su organización. 

HEADHUNTING 

MAQUILA DE NÓMINA/PAYROLLING

Contacto

Tu opinión es muy importante para nosotros. Sin importar si es una pregunta simple o una valiosa sugerencia, estamos 24/7.

Contáctanos vía telefónica o por correo electrónico.

+52 55 4737 1152

contacto.hr@vmtec.com.mx

Av. Azcapotzalco 120
Tacuba
CP 11410
Miguel Hidalgo, CDMX

    Quiero que me contacten