HEADHUNTING

HEADHUNTING

Nuestro servicio de reclutamiento gerencial tiene como objetivo contribuir al éxito de nuestros socios de negocio, brindando soluciones para la búsqueda de puestos de alto nivel, perfiles específicos y altamente capacitados, ya sea profesionistas en desarrollo, gerenciales o directivos que ocupen posiciones estratégicas en la organización.

Contamos con personal altamente capacitado en nuestro servicio de Headhunting de mandos medios y directivos, con amplia experiencia laboral, utilizamos estrategias eficaces para realizar la búsqueda e identificar el mejor personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

En VMTEC nos preocupamos por conocer de manera detallada la misión y visión de nuestros clientes para poder satisfacer la búsqueda de puestos de alto nivel de manera adecuada, comprometiéndonos a brindarles un proceso de reclutamiento completo, eficiente, personalizado y confidencial para proporcionarles candidatos con talento que cubran las necesidades de su organización. Damos seguimiento durante todo el proceso del candidato hasta su contratación de forma indeterminada. 

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio de Headhunting 

HEADHUNTING

En nuestro servicio de Headhunting nos enfocamos en cada detalle del proceso

MAQUILA DE NÓMINA/PAYROLLING

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Contacto

Tu opinión es muy importante para nosotros. Sin importar si es una pregunta simple o una valiosa sugerencia, estamos 24/7.

Contáctanos vía telefónica o por correo electrónico.

+52 55 4737 1152

contacto.hr@vmtec.com.mx

Av. Azcapotzalco 120
Tacuba
CP 11410
Miguel Hidalgo, CDMX

    Quiero que me contacten